investigaciones especiales

Este sábado, conciertazo de rock con Blackrolla y su Live Sessions 2020

Una banda de jóvenes rockeros oriundos de Coatzacoalcos presentarán un súper concierto que será transmitido este sábado vía on line a través de las redes sociales para toda la audiencia desde el Teatro de la Ciudad.

Se trata del evento #LIVEROLLA Blackrolla Live Sessions 2020, que será transmitido este 17 de octubre a las 21 horas. ¡No te lo puedes perder!

Coatzacoalcos, Veracruz , Octubre de 2020.

Blackrolla es una banda porteña de rock alternativo conformada por jóvenes entusiastas y talentosos que una vez más se unen con su música para compartir un mensaje de amor y paz para la ciudad, con sonidos post-modernistas que han proyectado a este grupo en el mainstream local.

Por primera vez la banda de rock originaria de este puerto BLACKROLLA se presenta con un Live Session (Sesión en Vivo) desde el Centro de Convenciones de Coatzacoalcos.

Blackrolla es una banda de música original conformada por Oliverio González (Voz), Poncho Castillo (Guitarra) Pepe Ochoa (Bajo) Néstor Peña (DJ/Programación) e Ivax Alejandro (Batería).

Ellos presentarán 5 temas de su primer EP BLACKROLLA y adicional, la presentación del primer sencillo MAR DE FONDO incluido en el segundo EP DINAMICAS DE PAZ BLACKROLLA es una banda que envía un mensaje de Amor Paz y Unidad.

¡Vamos a volar con buen rock de Blackrolla!

«El 17 de Octubre la Nave #Blackrolla hará historia con su primer Show Digital en un lugar Icónico “Teatro de la Ciudad” Centro de Convenciones y Teatro de la Ciudad. donde se han presentado grandes artistas nacionales e internacionales.

Viajemos juntos a esta ceremonia que hemos hecho con amor para ustedes tripulantes», mencionó la banda, en sus redes sociales.

El concierto Live Sessions 2020 será trasmitido en vivo por Facebooklive y YouTube en este enlace https://youtu.be/uLUl-ZEPhXE

Lugar: Centro de Convenciones Coatzacoalcos
Fecha: 17 de Octubre 2020
Hora: 9 pm
Costo: EVENTO EN LINEA / GRATUITO

Aquí una muestra de su arte musical.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: