investigaciones especiales

Gobierno de Agua Dulce inicia construcción de unidad deportiva en la colonia El Muelle

Agua Dulce, Ver. –

Con el objetivo de fomentar el deporte y brindar mejores instalaciones a los atletas, el H. Ayuntamiento que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez dió inicio a los trabajos de edificación de las nuevas canchas de fútbol de la colonia El Muelle, el cual beneficiará a decenas de niños y jóvenes.

Este proyecto consiste en el acondicionamiento del terreno, ubicado frente a la escuela primaria Independencia, en donde se habilitará una cancha de fútbol con base a las medidas reglamentarias de fútbol profesional.

De igual forma, se creará una pista para actividades de atletismo, ciclismo y caminata; también se integrarán gradas para que los espectadores puedan disfrutar de mejor manera las actividades.

Así mismo, las instalaciones contaran con servicio sanitario, alumbrado público y cerco perimetral para mantener mayor control de acceso, para que los ciudadanos puedan disfrutar con mayor seguridad de una tarde y noche de actividades recreativas, que además de ayudar a cuidar la salud, promueve la sana convivencia entre familias y jóvenes.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: