investigaciones especiales

Traían una pistola de balines, trío de sujetos intervenidos por la Policía Municipal

 

COATZACOALCOS, VERACRUZ.

Las tres personas detenidas ayer por la Policía Municipal en Coatzacoalcos no fueron detenidos por secuestro y tampoco fueron puestos a disposición ante ninguna autoridad.

El trío de sujetos intervenidos por las fuerzas municipales iban con una falsa arma de fuego, traían consigo pistolas deportivas de balines.

La Policía Municipal de Coatzacoalcos había recibido un reporte al 911 que dichos sujetos a bordo del taxi iban armados por lo que tuvieron que ser intervenidos.

Estos hechos ocurrieron ayer alrededor de las 17:00 horas sobre la avenida Ignacio Zaragoza frente al parque Independencia y la papelería Tony, a unos pasos del palacio municipal de Coatzacoalcos.

La corporación policiaca recibió el reporte del trío de personas armadas a bordo del taxi marcado con el número 3372 por lo que montaron un operativo y al ubicarlo, elementos motorizados les marcaron el alto; sin embargo, los pasajeros intentaron oponerse a la revisión de la autoridad.

A los detenidos se les encontró un arma pero de “aire” -es decir de balines- con la que es probable delinquen; sin embargo al no ser arma de fuego no pudieron ser puestos a disposición de la Fiscalía General de la República y tampoco de la Fiscalía General del Estado pues no hubo flagrancia de delito.

Por lo anterior, estas personas sólo deberán cumplir con las horas de arresto equivalentes a la falta administrativa.

Ayer diversos medios digitales reportaron la detención de estos sujetos y lo atribuyeron a un operativo de secuestradores lo cual ya quedó aclarado que no fue así.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: