investigaciones especiales

Escuela de Iniciación Musical, presente en Festival “Desde mis Orígenes”

 

Coatzacoalcos, Ver.-

Los alumnos de la Escuela de Iniciación Musical de Coatzacoalcos, vistieron de gala el Teatro de la Ciudad con un recital de canto, flauta y piano durante el cuarto día del Festival “Desde mis Orígenes, Arte e Identidad”, que se efectúa por tercera ocasión consecutiva en este municipio, que repite como sede alterna de la edición 48 del Festival Internacional Cervantino.

Coatzacoalcos mostró al país y al mundo, la calidad de los artistas en formación de esta institución, que cada año recibe el apoyo y asesoría de grandes exponentes de la ópera oriundos de esta región.

Es importante recalcar que todos los eventos programados, tanto en Guanajuato como en Coatzacoalcos, se trasmiten a través de diversas plataformas digitales del Ayuntamiento.


PROGRAMA 17 DE OCTUBRE

A las 20:00 horas de este sábado, en el Teatro de la Ciudad se presentó el grupo Pata de Vaca del municipio de Jáltipan y la Marimba Rayito de Luna realizó su espectáculo “Tarde de marimba”.

La danza llegó con artistas del Taller de Danza Mexicana del COBAO de Pueblo Nuevo, Oaxaca y Danzantes de Tlacochahuaya.

Las manifestaciones artísticas y culturales de este cuarto día del Festival “Desde mis Orígenes”, finalizaron con el recital de los alumnos de la Escuela de Iniciación Musical de Coatzacoalcos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: