investigaciones especiales

Arrastra tolva a camioneta y mata a conductor en la Puebla-Córdoba

Tráiler era conducido a exceso de velocidad, chofer se dio a la fuga

Huiloapan, Ver.-

Una persona muerta y dos más gravemente heridas, es el saldo que dejó una volcadura y desprendimiento de una tolva cargada con cebada húmeda, en la autopista Puebla-Córdoba a la altura del destacamento de la Policía Federal división Seguridad Regional ubicado en Huiloapan.

De acuerdo con los reportes, al mediodía de este miércoles el exceso de velocidad con el que era conducido el tráiler provocó que se desprendiera una tolva arrastrando todo a su paso, llevándose de frente una camioneta en la que viajaban tres personas.

De inmediato el operador del tráiler se dio a la fuga, sin embargo en la camioneta dañada, viajaban tres personas, perdiendo la vida en el sitio el conductor quien falleció aplastado entre los fierros.

Este hecho generó el cierre parcial de la autopista y dejó daños materiales incuantificables. Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Federal, Guardia Nacional, Policía Estatal y personal de Caminos y Puentes Federales quienes brindaron la ayuda a los lesionados, los cuales fueron trasladados al Hospital Regional de Río Blanco para su valoración.

Del conductor del tráiler se desconocen sus generales, pues en el momento en que se desprendió el remolque, este huyó del lugar con rumbo desconocido.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: