investigaciones especiales

Con la colaboración de Bachoco apoyamos a población vulnerable: Alcalde

• La empresa socialmente responsable sigue contribuyendo a través de su Programa “Apoyo con Corazón” a brindar atención a los que menos tienen durante esta pandemia.
• Se armaron kits de pollo y verduras para ser distribuidos en diversas colonias y zonas vulnerables de la ciudad.
• Policía Naval, Sistema DIF Municipal y personal de todas las áreas del Ayuntamiento tienen una gran participación en la entrega de esta ayuda humanitaria.

Coatzacoalcos, Ver.-

En las instalaciones de la Expo Feria, el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo recibió de parte de la empresa socialmente responsable Bachoco 3 toneladas de pollo, que junto con kits de verduras fueron repartidos en diversas colonias de la ciudad.

Habitantes de la Divina Providencia, Santa María, Paso a Desnivel, Brisas del Golfo, San Silverio, Peloteros, Lomas de Barrillas, Adolfo López Mateos, Solidaridad, Empleados Municipales, Ejidal, Coatzacoalcos y zonas vulnerables fueron beneficiados con esta ayuda humanitaria del Gobierno Municipal y la empresa Bachoco a través del Programa “Apoyo con Corazón”.

En el evento de entrega, el Presidente Municipal estuvo acompañado por Lucila Aguilar Manjarrez, presidenta del DIF; Monserrat Velasco Álvarez, Gestora de Servicios y Beneficios de la empresa y Jair Romero Girón, Jefe de Recursos Humanos de Bachoco, quien señaló que por medio de esta iniciativa se continúa privilegiando a la población vulnerable de Coatzacoalcos.

Por su parte, Carranza Rosaldo les dijo que, por segunda ocasión durante esta pandemia, agradecía al grupo Bachoco por brindar esta contribución de corazón a los ciudadanos más necesitados.

Igualmente agradeció al personal de diversas áreas del Ayuntamiento, como a los colaboradores del DIF Municipal y a los elementos de la Policía Naval, los cuales tienen una participación muy importante en la distribución de estas 3 toneladas de ayuda humanitaria.

“Sabemos que esta ayuda sólo es un paliativo, que hay muchísimas necesidades, pero agradecemos a todas las empresas socialmente responsables que se han sumado para dar apoyo a las personas que más lo necesitan”, finalizó el munícipe porteño.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: