investigaciones especiales

Intensa campaña de contratación del servicio en CMAS

• Se brindan descuentos del 35, 50 y 70% a quienes acudan a contratar, dependiendo de la zona donde vivan.
• La campaña de descuentos en contratación finaliza en este año.

Coatzacoalcos, Ver.-

La Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Coatzacoalcos inició un intenso período de contratación con descuentos que van del 35, 50 y 70%, para quienes vivan en la zona poniente de la ciudad, Villa Allende y Rabón Grande, y de esta manera puedan regularizar su situación ante este organismo. Esto se aplicará hasta finalizar el presente año.

Lo anterior fue dado a conocer por Zobeida López Pérez, Jefa del Departamento del Padrón de Usuarios, quien indicó que las colonias beneficiadas están ubicadas a partir de Las Gaviotas, por lo que usuarios de Lomas de Barrillas, Santa Martha, San Martín, Ciudad Olmeca, Dunas, Las Barrillas y todas las demás de esa área.

Los costos son variados y se rigen conforme a lo que estipula la Gaceta Oficial, de acuerdo a la zona económica donde vivan los usuarios.

La Tarifa Popular o de Interés Social varía acorde al sector en que se encuentre la colonia. Allí el contrato en esta etapa intensiva tendrá un costo de mil 471 pesos, con facilidades de pago, esto es de 3 a 10 mensualidades. En esta tarifa de servicio, se autorizó hasta que concluya el año, un 50%.

Con respecto a la Tarifa de Interés Social, el contrato tiene casi un 70% de descuento ya que actualmente lo están ofertando a 2 mil 921 pesos. Igualmente se cubrirá a través de mensualidades de acuerdo al presupuesto del usuario que podrán ir de 3 a 15 meses de plazo.

Por lo que respecta a Villa Allende y Rabón Grande, el costo del contrato en esta temporada será de 2 mil 51 pesos y las mensualidades de 3 a 15 meses, dependiendo de la economía del usuario. Aquí se aplicó un descuento del 35% por parte de la CMAS.

En la Tarifa Comercial, se pide a los dueños de negocios que se acerquen al área de Padrón de Usuarios para informarles sobre las facilidades de pago en la contratación.


MODULO DE COBRO DE CIUDAD OLMECA TAMBIÉN HARÁ CONTRATOS CON DESCUENTOS

Los horarios de atención en la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Coatzacoalcos, situada en Av. Revolución 812, son de lunes a viernes de 7 de la mañana a 4 de la tarde y los sábados de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

Asimismo, los habitantes de la zona poniente de la ciudad podrán hacer su contrato en el Módulo de Pago y Contratación de la colonia Ciudad Olmeca, el cual está muy cercano a la tienda DIPEPSA en la Av. Bulevar Puerto México.

Cabe señalar que, en esta parte de la localidad, se efectúan un promedio de 40 contratos mensuales, ya que a los asentamientos creados allí se les brinda el servicio de las compañías constructoras que edificaron esas viviendas y cuando son habitadas se les da un mes para hacer su contrato ante CMÁS.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: