investigaciones especiales

Mario Delgado da positivo a Covid-19

Mario Delgado, coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados y aspirante a la dirigencia nacional de su partido, informó que dio positivo a Covid-19.

 

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 21.-

El coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados y aspirante a la dirigencia nacional, Mario Delgado, informó que dio positivo a Covid-19.

A través de un mensaje en su cuenta en la red social de Twitter, Mario Delgado informó que este martes en la noche decidió aislarse ante la presencia de síntomas muy leves, por lo que se hizo la prueba y salió positivo.

Aseguró que toda la noche le dio seguimiento a distancia a la aprobación del paquete económico de ingresos y se seguirá preparando para lo que sigue.

«Ayer [martes] en la noche decidí aislarme ante la presencia de síntomas muy leves de COVID19. Me realicé una prueba y salí positivo. Toda la noche le dimos seguimiento a distancia a la aprobación del paquete económico de ingresos. Seguiremos trabajando y preparándonos para lo que viene», escribió en Twitter.

Desde el pasado lunes, Mario Delgado ha estado presente en la Cámara de Diputados negociando la aprobación del paquete fiscal de reformas del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Además ha tenido contacto con un gran número de diputados federales y ha ofrecido diversas conferencias de prensa.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: