investigaciones especiales

Secretaría de Seguridad Pública Nacional certifica a Policías Municipales

Coatzacoalcos, Ver.-

Durante la mañana del pasado martes, 36 elementos de la Policía Municipal de Coatzacoalcos recibieron la certificación de la Secretaría de Seguridad Pública Nacional. Acción que forma parte del compromiso del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo con la ciudadanía, de mejorar la seguridad pública del municipio.

En las instalaciones de la Corporación, el Director de Seguridad Pública Municipal, Víctor Ulises Osorio Soler en compañía del regidor sexto Oliver Damas de los Santos y el Coordinador Jurídico del Ayuntamiento, Agustín Jiménez Hernández hicieron entrega del Certificado Único Policial (CUP) a 36 elementos de la Policía Municipal.

Los mismos se han estado capacitando continuamente para dar una buena atención a los habitantes, así como para prevenir y evitar los delitos que se presentan en la localidad.

Los que recibieron su Certificado Único Policial, tomaron la formación inicial para policía preventivo, fueron instruidos para pasar sus evaluaciones de control y confianza, se les evaluó también en su desempeño laboral y de competencias básicas de la función policial.

Ellos debieron comprobar haber cursado mínimo bachillerato o algún grado superior de estudios y toda la formación antes citada, para que se les otorgara su Cédula Única de Identificación Policial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: