investigaciones especiales

Dona DIF aparato auditivo a menor de Guillermo Prieto

 

Coatzacoalcos, Ver.-

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables del municipio, el Sistema DIF Coatzacoalcos que preside Lucila Aguilar Manjarrez llevó a cabo la donación de un aparato auditivo, para beneficio de una menor de edad que lo requería.

Verónica Gonzales de la Cruz, madre de la pequeña Cesia, ambas pertenecientes al Ejido Guillermo Prieto, agradeció por tan amable gesto, ya que al no contar con los recursos suficientes debido a su situación económica no podía realizar el estudio y comprar el dispositivo, mismo que fue gestionado por la jovencita a través de una carta dirigida al Organismo Asistencial.

Previo a la entrega, se le realizó una valoración audio métrica para verificar el grado de deterioro auditivo y con ello identificar el tipo de auxiliar que necesitaba, el cual fue dado de manos de la Presidenta de la Institución.

Aguilar Manjarrez, indicó que el DIF fomenta acciones solidarias hacia las personas que más lo necesitan, para adquirir aparatos auditivos que en muchas ocasiones mantienen costos muy elevados.

Por último, mencionó que además de esta donación, otros de los apoyos que mayor número de solicitudes se reciben es la de aparatos funcionales, como sillas de ruedas y bastones, que se han ido entregando casa por casa a los beneficiados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: