investigaciones especiales

A Veracruz le irá bien con Mario Delgado al frente de Morena: Jessica Ramírez Cisneros

 

MINATITLÁN, VERACRUZ.-

La Diputada Local por el Distrito XXVIII con cabecera en Minatitlán, Jessica Ramírez Cisneros, reconoció el amplio triunfo que obtuvo Mario Delgado como ganador de la presidencia nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA)

La legisladora local reconoció que con la victoria de Mario Delgado, no solamente ganó la democracia al interior del partido sino que también con su triunfo se garantiza la mejor organización interna del partido rumbo al proceso electoral 2021.

«Ganó la democracia, ganó la razón, ganó Morena, ganó México, ganó Veracruz, ganó Minatitlán.
¡Con el liderazgo de Mario Delgado vamos a ganar el 2021!», manifestó Jessica Ramírez Cisneros.

Dijo que hoy más que nunca, las bases militantes de Morena en la zona sur de Veracruz se encuentran unidos en torno al liderazgo de Mario Delgado.

Jessica Ramírez Cisneros dijo que con el equipo de trabajo creado con el diputado Sergio Gutiérrez Luna, se trabajará en la recomposición del partido con una política incluyente, transparente y en base a propuestas, siempre de cara a la ciudadanía.

Minatitlán está unido con Mario Delgado, quien al estar frente a las riendas de Morena,  estoy seguro que a  todo Veracruz le irá bien, consideró la diputada local morenista.

«Vamos a seguir trabajando juntos y de manera coordinada, como un  ejemplo de auténtica demoracia y pluralidad política al interior de Morena. Mario Delgado fue la mejor decisión de la militancia, Morena así decidió», concluyó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: