investigaciones especiales

Con triunfo de Mario Delgado, gana MORENA: Sergio Gutiérrez

SERGIO GUTIÉRREZ LUNA

CIUDAD DE MÉXICO.

Luego de la contundente victoria de Mario Delgado como presidente nacional del partido de Movimiento de Regenación Nacional (Morena), el legislador federal Sergio Gutiérrez Luna llamó a toda la militancia a la reconciliación y trabajar juntos de cara a los próximos procesos electorales.

En entrevista realizada vía telefónica, el diputado Sergio Gutiérrez Luna dijo que las campañas quedaron atrás, y con ellas las denuncias interpuestas ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales. «Estoy dispuesto a darle la vuelta a la página», añadió.

Calificó como un triunfo histórico en Morena, los resultados de las encuestas que posicionan a Mario Delgado como presidente nacional de dicho partido político.

«Hoy inicia una nueva época en el partido en el que todos están incluidos», enfatizó. El legislador federal, oriundo de Minatitlán, dijo que Mario Delgado será fiel a sus convicciones con una política incluyente entre toda la base militante del partido.

«Vamos todos juntos a trabajar por el partido, por la Cuarta Transformación»,  explicó.

Mario Delgado reconoció que el revés electoral que tuvo Morena en Coahuila e Hidalgo influyó para que la militancia eligiera a Mario Delgado como la mejor opción para tomar las riendas del partido.

Respecto a la versión de columnas periodísticas de que Sergio Gutiérrez Luna ocuparía la Junta de Coordinación Política en el Congreso luego que Mario Delgado asumiera la presidencia de Morena, el diputado federal optó por no hacer más polémica.

«Yo voy a respetar las decisiones que tomemos todos en la bancada de Morena. Ahorita es momento de reconciliación, de trabajar juntos por el bien del partido», expuso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: