investigaciones especiales

Detiene policía de Orizaba a dos supuestos extorsionadores

Tenían armas de fuego y una fuerte suma de dinero

Orizaba, Ver.-

Gracias a la rápida intervención de la Policia Municipal de Orizaba,  se logró la captura de dos hombres, quienes al parecer se dedicaban a extorsionar a algunas personas.

Fue la tarde de este viernes que los elementos de seguridad municipal detuvieron el vehículo tipo Beatle de la marca Volkwagen con matrículas de circulación YKC113A en el que viajaban los sujetos identificados como Abraham «N» y Miguel «N», sobre la avenida Cri-cri,  casi esquina con Norte 4 en el norte de la ciudad.

Al revisar la unidad les fueron aseguradas armas de fuego, las cuales portaban sin los permisos necesarios, así como una fuerte suma de dinero de la cual no pudieron justificar si procedencia.

Se especula que los dos presuntos delincuentes, extorsinaban a la gente, pues en el interior del vehículo se encontraba una maleta con una fuerte suma de efectivo.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de portación de armas de fuego y usurpación de funciones, de igual forma les fue asegursdo el dinero en efectivo y el vehículo en el que viajaban.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: