investigaciones especiales

Detienen UECS a probables secuestradores

 

XALAPA, Ver; 23 de Octubre de 2020.-

La Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), con sede en Xalapa, implementó un operativo táctico de inteligencia con el cual lograron la detención de dos probable secuestrador en el municipio de Martínez de la Torre.

Issac “N” y Julio César “N” fueron detenidos en cumplimiento de una orden de aprehensión girada en su contra dentro del Proceso Penal 162/2020, por hechos ocurridos en el mes mayo del presente año, cuando privaron de la libertad a una víctima en el municipio de Tlapacoyan, por la que solicitaban una fuerte suma de dinero a cambio de su liberación.

Al ser presentados en audiencia inicial, el Fiscal Especializado adscrito a la UECS región Xalapa obtuvo del Juez de Control la procedencia de la legalización de sus detenciones; así como las imputaciones por el delito de secuestro agravado.

Asimismo, les fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de dos años y se estableció el próximo día 27 del mes en curso como fecha para realizar la audiencia de vinculación a proceso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: