investigaciones especiales

Vinculan a proceso a secuestradores; uno tenía solo 15 años de edad

SEGURIDAD PUBLICA – CERESO COATZACOALCOS

El menor de edad, L.J.G.E de 15 años, fue recluido en el Centro de Internamiento Especial para Adolescentes en la localidad de Palma Sola, municipio de Alto Lucero.

Coatzacoalcos, Ver.

Por el delito de secuestro agravado Edgar “N” y el menor de 15 años de edad L.J.G.E este lunes fueron vinculados a proceso luego de que agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) los detuvieran en flagrancia el pasado 17 de Octubre en Minatitlán.

Con sustento en la solidez de los datos de prueba aportados por la Fiscalía de Veracruz a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, Jueces del Distrito Judicial de Coatzacoalcos y de Responsabilidad Juvenil en Palma Sola dictaron autos de vinculación a proceso con medida cautelar de dos años de prisión preventiva oficiosa de tal forma que ambos permanecerán recluidos.

Los hoy vinculados a proceso fueron detenidos por agentes adscritos a UECS Coatzacoalcos al momento de cobrar el rescate de una persona del sexo masculino a quien privaron de la libertad a principios de octubre en Minatitlán.

Gracias al trabajo de inteligencia e investigación de los Detectives de la UECS, se logró la detención en flagrancia de Edgar N y L.J.G.E. de 15 años de edad quienes llegaron en motocicleta a la carretera Córdoba-Minatitlán para recoger el dinero que minutos antes familiares de la víctima habían dejado.

Edgar N fue ingresado al Cereso Regional Duport Ostion mientras que L.J.G.E de 15 años fue recluido en el Centro de Internamiento Especial para Adolescentes en la localidad de Palma Sola, municipio de Alto Lucero.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: