investigaciones especiales

Delincuencia organizada incendió vehículos en la zona sur tras enfrentamientos

 

COSOLEACAQUE, VERACRUZ.-

Durante esta noche de miércoles, se reportaron diversos atentados por parte de la delincuencia organizada en la zona sur del estado.

Primero, elementos de Seguridad Pública Estatal y del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil atendieron el reporte de una camioneta doble cabina que fue incendiada pasando el Puente Calzadas, a la entrada del municipio de Coatzacoalcos frente a la colonia Estero del Pantano de Cosoleacaque.

De acuerdo a versiones extraoficiales, este incendio fue provocado por sujetos armados que prendieron uego al vehículo que estaba estacionado sobre la carretera transístmica, la vía Coatzacoalcos-Minatitlán rumbo a Las Matas.

Desde esta tarde de miércoles, hay tensión en la zona sur del estado por la zona de Acayucan debido a cinco incendios provocados en unidades vehiculares. También hay reportes de incendios de establecimientos comerciales.

Estos actos violentos por parte de la delincuencia organizada se da en un contexto de enfrentamientos entre la Fuerza Civil de Seguridad Pública Estatal contra sujetos armados por Texistepec.

Fuerza Civil implementa fuertes operativos en la zona sur del estado debido a los pasados enfrentamientos del día lunes con saldo de un policía muerto, un delincuente abatido y dos uniformados heridos.


ACAYUCAN

Y en Acayucan, se reportó el incendio de un autobús de pasajeros de la línea Sotavento. También fue provocado por sujetos armados.

Seguiremos actualizando la información… siguen los actos de sabotaje por parte de la delincuencia organizada en esta región. Extreme precauciones.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: