investigaciones especiales

Policía Municipal localiza a menor de edad desaparecida

Coatzacoalcos, Ver.-

En una acción coordinada con la Fiscalía Especializada, personal de la Unidad de Atención a Víctimas de la Policía Municipal localizó sana y salva a una menor de edad, que estaba reportada como desaparecida.

De acuerdo a los familiares, la jovencita de 14 años había salido de casa por presuntos problemas hacia rumbo desconocido y que desde las 11:00 horas del viernes no se tenía contacto con ella.

Al temer por su vida, debido a que se pedía un supuesto rescate, determinaron ponerse en contacto con la Corporación Municipal, organismo de sin contratiempos inició las indagatorias pertinentes.

Tras recolectar información, elementos de la Policía Municipal se trasladaron a Villa Allende, donde dieron con el paradero de la joven la cual se encontraba viviendo con la familia de un amigo que, a decir de la misma, lo conoció por redes sociales.

Por ese motivo y para esclarecer los hechos, el chico de 15 años quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para definir su situación legal y la ahora localizada bajo custodia de la Policía Municipal, para brindarle ayuda psicológica y posteriormente fue entregada a sus padres la noche de este viernes.

Con acciones como esta, la Unidad de Atención a Víctimas de la Corporación Municipal demuestra su sensibilidad y compromiso en salvaguardar el bienestar de la población porteña.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: