investigaciones especiales

No se extendieron permisos para vender en panteones

 

Coatzacoalcos, Ver.-

El Ing. Miguel Espinoza Villegas, Director de Comercio, informó que este año, pese a que muchas personas se acercaron a solicitarlos, no se extendieron permisos para que se ubicaran vendedores informales en las inmediaciones de los panteones municipales.

Debido a la pandemia por el COVID-19, las autoridades determinaron que sólo se otorgarán permisos en otros puntos de la ciudad, fuera de los primeros cuadros, para quienes venden pan de muerto o flores.

“Hay incluso algunos vendedores que ya tienen sus permisos para comercializar, que por estos días sólo cambiarán de giro para poder expender lo propio de las festividades de Día de Muertos, pero permisos para vendedores nuevos no hay”, subrayó el Director de Comercio.

Indicó, que hay quienes ya se están colocando en las cercanías del Mercado Morelos y Las Palmitas para ofrecerle sus artículos a la gente que acostumbra comprar las cosas necesarias para sus altares.

No obstante, habrá personal de guardia de la Dirección de Comercio el día primero y el lunes 2 de noviembre en los camposantos, para vigilar que no se instalen en forma irregular.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: