investigaciones especiales

Van por acreditación más elementos de la Policía Municipal

• En estos momentos, Coatzacoalcos tiene 365 policías debidamente capacitados y sensibilizados.

• En diciembre se contará con 435 elementos.

Coatzacoalcos, Ver.-

La mañana de este lunes 2 de noviembre, salieron de Coatzacoalcos hacia la capital del estado, 61 elementos de la Policía Municipal para ser capacitados en la academia “El Lencero” durante aproximadamente 3 semanas.

Este grupo de policías municipales ya pasaron el examen de control de confianza y cuentan con su capacitación inicial, por lo que ahora irán a Xalapa por su acreditación.

En estos momentos, este municipio tiene en funciones 365 uniformados debidamente capacitados y sensibilizados para atender la violencia intrafamiliar y robo a negocio. Además de que, de los mismos, el 28% son mujeres y el 40% son profesionistas, desde criminólogos, contadores, abogados, psicólogos o administradores de empresas, quienes son jóvenes preparados y gozan de buena salud.

Cabe señalar, que alrededor del 15 de diciembre Coatzacoalcos contará con 435 elementos municipales. Avanzando con ello, con el objetivo del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo de dejar 500 policías en la localidad, para que la próxima administración solo tenga que reclutar 500 más.

Con esta acción, el Gobierno Municipal reitera su compromiso por tener una Policía Municipal reforzada para servir y proteger a la población porteña.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: