investigaciones especiales

Balean a tripulante de un taxi en Coatzacoalcos

Durante esta noche, unos sujetos armados agredieron con arma de fuego a un pasajero que iba dentro un taxi en Coatzacoalcos, en la colonia Paraíso.

Sicarios abrieron fuego contra el tripulante de una unidad de Taxi que se encontraba estacionada afuera de una tienda de conveniencia de la cadena comercial Oxxo en la sucursal Las Palmas por la estación de servicio de gasolina Servifácil en la colonia Paraíso.

La víctima fue identificada como Odracir Siul Lara González, de tan solo 25 años de edad.

Trascendió que los agresores le dejaron una cartulina con narco mensaje a la víctima, que sobrevivió al ataque pero está delicado de salud.

El ataque con arma de fuego fue contra el taxi marcado con el número 5783 en la gasolinera de Las Palmas de Servifácil. Es un vehículo Spark, donde iba este pasajero que fue herido de gravedad.

El chofer del taxi resultó ileso, solo con crisis nerviosa.

Al lugar de este nuevo hecho violento, sobre la avenida Las Palmas, acudieron patrullas de la Guardia Nacional así como de la Policía Estatal que acordonaron el área con la víctima aún herida y sangrante dentro del vehículo.

Tuvo que llegar una ambulancia de la Cruz Roja para trasladar a la víctima cuya identidad aún no ha sido revelada. Fue trasladado de emergencia a un Hospital para su atención médica… su estado de salud es delicado.

Los sicarios le dieron varios disparos de los cuales una bala impactó por el hombro de la víctima.

ESTE ES EL NARCO MENSAJE

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: