investigaciones especiales

Balacera en Soriana Palmar; frustan robo a cajero automático

BALACERA EN SORIANA PALMAR.

COATZACOALCOS, VERACRUZ.-

Durante las primeras horas de este miércoles se registró un enfrentamiento a balazos en el estacionamiento de la plaza comercial El Palmar, justo frente a las instalaciones de la tienda Soriana, luego de que presuntos delincuentes intentaran llevarse dos cajeros ubicados en este centro comercial.

En este hecho en el que presuntamente se enfrentaron elementos policiacos y malhechores, una persona del sexo masculino resultó lesionado y otro más fue detenido.

El intento de robo de dos cajeros Banamex provocó intensa movilización de las diversas corporaciones policiacas quienes acordonaron el área y los trabajadores de las tiendas situadas en dicha plaza no pudieron ingresar a su trabajo, en lo que las autoridades llevaban a cabo las investigaciones.

En la segunda entrada a la tienda Soriana quedó abandonada una camioneta marca Dodge tipo Ram color azul, mientras que atrás de la tienda Parisina, abandonaron una camioneta Dodge Jouney, con placas XZF-641-A del estado de Veracruz.

Se logró establecer que los elementos de la Policía Federal, trasladaron a una persona del sexo masculino que quedó en calidad de detenido y el lesionado fue auxiliado por elementos de la Cruz Roja local quienes lo canalizaron a un hospital para que reciba atención médica.

Más tarde arribaron a la escena elementos de servicios periciales, quiénes iniciaron las diligencias correspondientes y llevaron a cabo el aseguramiento de los vehículos, Trascendió que los disparos en este enfrentamiento dañaron algunos de los cristales de los bancos y de la tienda situada en ese lugar.

CAMIONETA ASEGURADA POR DELINCUENTES

CAMIONETA ASEGURADA POR DELINCUENTES.

SORIANA PALMAR

SORIANA PALMAR

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: