investigaciones especiales

DIF de Agua Dulce continúan con entrega de apoyos alimentarios y funcionales

Agua Dulce, Ver. –

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas que padecen alguna discapacidad y/o se encuentran en estado de vulnerabilidad, el DIF Municipal que preside la Mtra. Elizabeth Ordaz Ríos, continúa con la entrega de apoyos alimentarios y aparatos funcionales a niños, y adultos mayores de escasos recursos.

Estos trabajos consistieron en la entrega de sillas de ruedas, bastones, colchones, pañales, leche en polvo y despensas; distribuidos acorde a las solicitudes recibidas, cumpliendo de esta forma con la gran labor social que caracteriza a dicha institución.

Cabe mencionar que para recibir algún apoyo gratuito previo a valoración médica y estudio socioeconómico, buscando que se cumplan las necesidades de la población a los que va dirigido.

Durante estas entregas, se encuentran historias que muchas familias pasan en su día a día, que merecen contarse, para motivar a seguir luchando y esforzándose a seguir adelante.


HISTORIAS

Así mismo, en el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama, se reconoce a la ciudadana Herminia Palma por su gran esfuerzo y valentía para vencer al cáncer, es un honor contar esta anécdota de valentía, el cual motiva a otras mujeres para seguir luchando. Es por ello que la presidenta del Sistema DIF realizo la entrega de despensa y silla de ruedas para su mayor movilidad.

Otro ejemplo de valentía es el de una pequeña de 4 años quien padece distrofia muscular y pese a ello, continúa manteniéndose fuerte y alegre, quien además de reconocer, se realizó la entrega de otra silla de ruedas, despensa, leche en polvo, y sábanas, como apoyo a sus padres que se esfuerzan día día.

Una historia más, que a como muchos pasan es el de la joven madre de familia de 24 años, quien junto con su esposo y 4 hijos menores de 6 años han sido golpeados fuertemente en lo económico, restringiendo la entrada de ingresos para los más básico como comida, vestimenta y techo, es por ello que se atendió al llamado, para realizar la entrega de 2 colchones, colchas, leche en polvo, pañales, y despensas, con el objetivo de mejorar su calidad de vida de la joven familia.

Estas y más son ejemplo de luchas que muchas familias, pasan en su día a día, y es por ello que el DIF Municipal, continúan con su ardua labor, para llegar a los sectores más vulnerables y brindar estos apoyos gratuitos.

Estas y más son ejemplo de lucha que enfrentan algunas familiar diariamente, es por ello que el DIF Municipal, continúan con su ardua labor, para llegar a los sectores más vulnerables y brindar estos apoyos gratuitos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: