investigaciones especiales

Hay 5 detenidos tras balacera en Soriana Palmar

En acción coordinada, capturan a banda de asalta bancos

Coatzacoalcos, Ver.-

Esta mañana, las fuerzas del orden que operan en Coordinación en Coatzacoalcos, lograron la captura de 5 personas del sexo masculino, que intentaron llevarse unos cajeros automáticos de una sucursal bancaria ubicada en la Avenida Universidad.

Los hechos se registraron cerca de las 06:30 horas de este miércoles, cuando en un recorrido de rutina las fuerzas del orden, avistaron a unos sujetos en este establecimiento, los cuales sin mediar palabras accionaron sus armas en contra de los uniformados, quienes repelieron la agresión inmediatamente, dejando como saldo un presunto delincuente herido.

De este evento, 4 personas fueron aseguradas en el lugar, mientras que en un sector más adelante otro fue alcanzado y arrestado por los elementos policíacos.

Cabe señalar, que en el interior de la sucursal bancaria se encontraban algunas personas retenidas que solo sufrieron crisis nerviosa, por lo que se requirió el apoyo de la Cruz Roja Mexicana para atenderlos, así como para quien resultó lesionado en el intento de robo.

Los ahora detenidos, así como sus armas de fuego y 4 vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

BALACERA EN SORIANA PALMAR.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: