investigaciones especiales

Detienen a pederasta en Zongolica

Abusó de su sobrina de 13 años

Zongolica, Ver.-

En cumplimiento de una orden de aprehensión, elementos de la Policía Ministerial Acreditable de Zongolica detuvieron a un campesino que abusó sexualmente de su sobrina de 13 años, la cual dejó embarazada.

El presunto responsable quedó a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento del Juzgado del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral, del distrito de Zongolica.

Se trata de Santiago Calihua de 29 años, vecino de la comunidad de Chiapa, perteneciente al municipio de Tehuipango, el cual enfrenta el proceso penal 19/2020, por el delito de pederastia agravada.

En base a la denuncia interpuesta por la familia, el sujeto abusó sexualmente de su sobrina hace un año, la cual posteriormente resultó embarazada.

Sus padres al enterarse de esa agresión sexual, decidieron denunciarlo por lo que le fue girada la respectiva orden de aprehensión.

Fueron elementos de la Policía Ministerial Acreditable quienes luego de realizar las investigaciones pertinentes, lograron ubicar y detener al presunto responsable.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: