investigaciones especiales

No para la ayuda humanitaria

• Pese a las inclemencias del tiempo, el Gobierno Municipal que encabeza Víctor Carranza Rosaldo entrega despensas a las familias de los sectores más vulnerables de la ciudad.

Coatzacoalcos, Ver. –

Un total de 3 mil despensas fueron distribuidas durante esta jornada, a pesar de las inclemencias del tiempo, por parte de personal que labora en las distintas áreas del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, así como elementos de la Policía Municipal y Armada de México.

Seis colonias fueron las favorecidas el día de hoy y con ellas se suman cerca de 30 mil familias apoyadas en el municipio, durante este periodo de pandemia por el COVID-19.

Los asentamientos que se visitaron hoy son la Popular Morelos, Nueva Calzadas, Santa Rosa, Ampliación Santa Rosa, Constituyentes y Sector Popular, en donde los beneficiados agradecieron el apoyo que les brinda el Gobierno Municipal, sobre todo en estos momentos en que las lluvias les han afectado, además de la difícil situación económica que están atravesando a causa del coronavirus.

Las familias beneficiadas recibieron una despensa y un kit de artículos de limpieza muy necesarios para afrontar este periodo de confinamiento en sus casas.

Las despensas contienen arroz, frijol, lentejas, azúcar, café, aceite, harina, galletas, sopa de pasta, entre otros productos de la canasta básica y los kits de limpieza contienen jabón para bañarse, pasta dental, cloro, papel higiénico y detergente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: