investigaciones especiales

En Coatza, Morena instala centro de acopio para damnificados de Tabasco

PALACIO MUNICIPAL DE COATZACOALCOS.

Para ayudar a los tabasqueños afectados por las inundaciones, el Comité Directivo Municipal del Movimiento de Regeneración  Naciona (MORENA) en Coatzacoalcos instalará este un centro de acopio de víveres para su donación a los damnificados.

El centro de acopio será instalado este martes 10 de noviembre y el miércoles 11 de noviembre en el Parque central Indepencencia de Coatzacoalcos, frente al Palacio Municipal.

Los víveres que solicitan son de primera necesidad como:

Agua Embotellada, Leche, Latas en buen estado, arroz, harina, kits de higiene personal, frijol, aceite, jabón, cobijas, pastas, medicamentos sin caducar, papel de baño, azúcar, pasta dental, cepillo dental, toallas sanitarias, detergente, pañales desechables para adultos y niños.

Estas acciones forman parte de la invitación que hiciera el Comité Ejecutivo Nacional de MORENA a todos los comités directivos municipales del país, a su militancia y simpatizantes.


«Militantes compañeros, simpatizantes de morena y público en general se abre la invitación para dar APOYO a la gente de TABASCO que ha sido afectada por las inundaciones y han perdido TODO.

Se estará recogiendo viveres de necesidad básica que a continuación se enlistan, el centro de acopio es el parque municipal de Coatzacoalcos días MARTES 10 y MIÉRCOLES 11 de noviembre de 9am a 5pm, quienes gusten y tengan en sus manos la posibilidad será bien recibida y que su ayuda sea multiplicada al triple» 🙏 BENDICIONES 🙌🏼

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: