investigaciones especiales

En prisión preventiva, banda zeta dedicada a robar cajeros automáticos

ROBABAN CAJEROS

Un juez de lo penal determinó prisión preventiva a la banda zeta que se dedica a robar cajeros automáticos en Coatzacoalcos y que fue detenida por la Guardia Nacional.

Vinculados a proceso fue como quedaron los cuatros presuntos delincuentes que fueron capturados cuando intentaban robar los cajeros de una tienda comercial El Palmar en Coatzacoalcos.

Presuntos miembros de Los Zetas, vinculados a proceso en Coatzacoalcos

Los imputados José Manuel Guillén alias «El Montana», presunto líder del grupo delictivo cartel de los Zetas, Roberto «N» de 34 años, Anselmo «N» de 38 años, Juan Nepomuceno «N» de 47 años, se quedarán internados en el Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso).

Como se informó estos sujetos fueron detenidos por elementos de la Guardia Nacional el pasado 4 de noviembre, cuando intentaban robar dos cajeros de la tienda comercial El Palmar.

Sin embargo, fueron capturados por los elementos policíacos cuando intentaban darse a la fuga en varios vehículos que fueron asegurados en el estacionamiento del centro comercial y por ello fueron puestos a disposición del juez de control quien legalizó su detención.

Posteriormente los vinculó a proceso al existir las pruebas suficientes para ser enviados a prisión preventiva es preciso señalar que a esta banda es investigada ya que se presume están vinculados a otros hechos  violentos, por lo que hasta el momento se les sigue por el delito de robo y portación de arma de fuego.

ROBABAN CAJEROS.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: