investigaciones especiales

Dos ejecutados en carretera Las Matas

COSOLEACAQUE, VERACRUZ.

Durante esta tarde de miércoles, se registró una sangrienta jornada violenta con la ejecución de dos personas en la carretera transístmica del tramo Las Matas, la vía Coatzacoalcos-Minatitlán.

Un hombre y una mujer fueron ejecutados, abatidos a disparos en lo que fue un ataque directo ocurrido precisamente en la estación de servicio de gasolina «Las Matas», que está sobre la carretera en el municipio de Minatitlán.

Al lugar de este crimen, acudieron elementos de Seguridad Pública Estatal así como de la Guardia Nacional.

También llegaron elementos de la Fiscalía y personal de servicios forenses para el levantamiento de los cuerpos de este doble asesinato.


Una de las víctimas que fue ejecutada esta tarde en la estación de servicio de gasolina en Las Matas cuenta con un historial delictivo… tiene antecedentes penales.

Se trata de Héctor Miguel Rivera, alias «El Chino», quien fue ejecutado esta tarde en la gasolinera de Las Matas, en la vía carretera transístmica Coatzacoalcos-Minatitlán.

El Chino radicaba en Minatitlán y murió acribillado cuando estaba en compañía de una mujer, quien también fue asesinada a disparos.

Miguel Rivera era de Minatitlán, de la colonia Agustín Melgar. Según versiones extraoficiales, la víctima era un consumado delincuente que operaba en esta región sur de Veracruz.

La mujer muerta también se presume formaba parte de la banda delictiva de este sujeto ultimado.

Una serie de delitos ligados a la delincuencia organizada son los que habría cometido el individuo entre los que destacan: homicidio, venta de droga, robo, secuestros entre otros, según información preliminar, aún no  hay versión oficial de estos hechos violentos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: