investigaciones especiales

Nuevas oficinas municipales brindan servicio a sus primeros ciudadanos en Agua Dulce

 

Agua Dulce, Ver. –

En compañía con la presidenta del DIF Municipal Elizabeth Ordaz Ríos, el titular de la dirección de Registro Civil el Licenciado Antonio Balcázar, realizó la entrega de las primeras actas de nacimientos en las nuevas oficinas municipales, como parte de las primeras actividades que se desarrollan en las nuevas instalaciones ubicado en la col. Benito Juárez a un lado de la Esc. Primaria Guadalupe Victoria.

De igual forma, durante el transcurso del día se realizaron trámites como registros extemporáneos, rectificaciones administrativas, registros de nacimiento, copias certificadas de nacimiento, alta en sistema, asesoría jurídica, adopción plena, matrimonio, divorcio y fallecimiento.

Así mismo los departamentos de Catastro, Patrimonio del Estado, DIF Municipal ya se encuentran instalados y laborando en un horario de 8:00 de la mañana a 15:00 de la tarde de lunes a viernes.

Cabe mencionar que, debido a la presente contingencia sanitaria el acceso a las instalaciones se deberán tomar medidas sanitarias como uso obligatorio de cubrebocas, implementación de gel antibacterial y la sana distancia, con el objetivo de cuidar la salud e integridad de la ciudadanía que acuda a realizar algún trámite.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: