investigaciones especiales

Asegurados los aguinaldos para trabajadores municipales

PALACIO MUNICIPAL DE COATZACOALCOS- AYUNTAMIENTO

 

Coatzacoalcos, Ver.-

Como ya es costumbre dentro de la presente administración municipal, el aguinaldo se pagará a los empleados municipales en la fecha que contempla la Ley Laboral a más tardar el 20 de diciembre, la primera parte y la segunda en enero.

Cuestionado al respecto, el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo informó que su administración ha hecho un esquema de ahorro para respaldar con las participaciones federales el pago de las prestaciones a los empleados, en este caso el aguinaldo.

“A ellos los respalda la Ley Laboral y como autoridad hay que darle cumplimiento a esta prestación, se pagará el 20 de diciembre, la primera parte y como en los años anteriores se dará cumplimiento en dos partes, la segunda en enero para apoyar así a los empleados a enfrentar la llamada cuesta de enero”, señaló el munícipe porteño.

En otro tema, dijo que dentro de su Informe de Gobierno se le dirá a la ciudadanía las estrategias implementadas, para resolver 40 años de atraso que se encontró en materia de seguridad, alumbrado público, drenaje y saneamiento, urbanización, movilidad, dotación de agua y residuos sólidos urbanos.

En materia del manejo de la basura, indicó que ya se lleva un buen avance en el saneamiento de los centros de disposición final tanto en Villa Allende como en “Las Matas”.

A esto se le suma la participación ciudadana en la separación de residuos, entre orgánicos e inorgánicos han ayudado mucho, así como los trabajos de desazolve con lo que se ha aminorado las afectaciones en las partes bajas de la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: