investigaciones especiales

Ayuntamiento de Agua Dulce instala centro de acopio en apoyo a damnificados de Tabasco

 

Agua Dulce, Ver. –

En apoyo a la población tabasqueña damnificada, personal del H. Ayuntamiento de Agua Dulce que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez instaló desde este lunes un módulo que funciona como centro de acopio en la explanada del parque libertad.

El cual se encontrará instalado hasta el viernes 13 de noviembre. en un horario de 8:00 am a 18:00, los víveres que se recauden serán entregados a través de una comitiva al Estado vecino de Tabasco, con el objetivo de apoyar de forma directa a los afectados.

De esta forma, se le invita a la población en general a solidarizarse y continuar apoyando a las familias tabasqueñas donando alimento no perecedero como atún, agua potable, café soluble, verduras enlatadas, sopa de pasta, arroz, azúcar, sal, lentejas, aceite, comida para mascotas o productos de higiene personal como papel de baño, jabón, toallas sanitarias, pasta de dientes, desodorantes, pañales, cepillos.

Sin olvidar que, el Gobierno Municipal en coordinación con las instancias municipales y estatales del Sistema DIF y Protección Civil, continúan entregando apoyos alimentarios a familias hidrómilas que se vieron afectadas durante la inundación del pasado lunes 02 de noviembre.

Con estas acciones el Gobierno Municipal de Agua dulce refrenda su apoyo y fraternidad con el Estado vecino, recordando que los valores de solidaridad y hermandad siguen presentes entre los ciudadanos hidrómilos.

¡Es momento de apoyarlos Tabasco los necesita!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: