investigaciones especiales

Legalizan detención de secuestrador

Obtiene UECS Coatzacoalcos imputación contra probable secuestrador

COATZACOALCOS, Ver; 14 de Noviembre de 2020.-

La Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), con sede en Coatzacoalcos, obtuvo en audiencia inicial la legalización de detención y procedencia de imputación en contra de un investigado, quien fue detenido mediante una orden de aprehensión por el delito de secuestro en agravio de una persona.

José Luis “N” fue imputado por hechos ocurridos el pasado 13 de los corrientes, fecha en la que probablemente privó de la libertad a una víctima en el municipio de Texistepec por la que solicitaba dinero para su liberación.

Luego de ser imputado por la probable comisión de hechos que la Ley tipifica como delito de secuestro agravado, le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el lapso que dure el proceso y se fijó el próximo día 19 de noviembre como fecha para realizar la audiencia de vinculación al Proceso Penal 102/2020.

El 24 de Octubre también por la UECS fue detenido Inocencio “N”, al formar parte de la misma banda de secuestradores de Jose Luis N y que operaba en Texistepec.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: