investigaciones especiales

Participa Alcalde en Sesión del Consejo Estatal de Mejora Regulatoria

 

Coatzacoalcos, Ver.-

A través de la plataforma de Zoom, el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo participó en la Décima Primera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Mejora Regulatoria 2020, donde se presentó el reporte ejecutivo de las acciones en esta materia.

La reunión, estuvo encabezada por el Secretario de Desarrollo Económico y Portuario del Estado de Veracruz, Enrique Nachón García, en su carácter de Consejero Vicepresidente.

Tras la presentación del Reporte Ejecutivo, conforme a los pilares establecidos en el Índice Subnacional de Mejora Regulatoria (ISMR) del Observatorio Nacional de Mejora Regulatoria, se procedió a la autorización del uso de la firma electrónica denominada Hello Sign para suscribir actas de este Consejo Estatal. Esto, sirve para cuando se necesita firmar y enviar un documento a alguien vía online o si se requiere que una persona firme en un documento.

Con Hello Sign, no se necesita imprimir el papel, rellenarlo, escanearlo y mandarlo por correo electrónico o fax. Se puede hacer todo eso en un ordenador sin usar hojas, lo que viene a facilitar la realización de los trámites en todas las dependencias del gobierno.

Fue el Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, en su carácter de Consejero Presidente el que llevó a cabo la clausura de esta sesión de trabajo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: