investigaciones especiales

Dan el último adiós a la Alcaldesa de Mocolacán

Dan el último adiós a la Presidenta Municipal Carmen Prieto Mortera

-La Profesora María del Carmen es ejemplo de lucha, nos deja una gran enseñanza y la responsabilidad de seguir sirviendo a nuestro pueblo», expresó el alcalde interino Apolinar Lara de Jesús.

Moloacán, Ver a 16 de noviembre de 2020.

Entre aplausos, mensajes emotivos y recuerdos del gran trabajo que realizó en beneficio de la educación y del pueblo de Moloacán, fue como despidieron a la Presidenta Municipal, María del Carmen Prieto Mortera.

Con una ceremonia religiosa oficiada por el padre Vicente Macías Botello y un homenaje póstumo en la Escuela Primaria Artículo 123 América de Villa Cuichapa donde dedicó 23 años de su vida, el alcalde interino Apolinar Lara de Jesús y la Regidora Única, Rosenda Mundo Acosta, realizaron la guardia honor, con la participación de trabajadores del Ayuntamiento.

«La Profesora María del Carmen es ejemplo de lucha y reconocemos el compromiso de trabajo que tenía en beneficio de nuestro municipio, nos deja una gran enseñanza y la responsabilidad de seguir sirviendo a nuestro pueblo», expresó Lara de Jesús.

En un recorrido por las principales calles de Villa Cuichapa, con sonido de sirenas, amigos y conocidos de la profesora con lagrimas en los ojos la despidieron en el camino a su tierra natal, “Hueyapan de Ocampo”, donde será sepultada el martes acompañada de sus familiares y amigos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: