investigaciones especiales

Cifras de Cuitláhuac García demuestran fracaso yunista y dobla su obra pública: Gómez Cazarín

-La obra pública con el actual Gobierno creció al 200%.

Xalapa, Ver., 17 de noviembre de 2020.-

Las cifras duras de los Informes de Gobierno del 2018 y en comparación con la del 2020 dan cuenta de la profunda transformación de Veracruz, del éxito de las políticas públicas de Cuitláhuac García Jiménez y del fracaso total del yunisno, afirmó categórico el diputado local, Juan Javier Gómez Cazarín.

Las consideraciones subjetivas son debatibles, las opiniones, las percepciones, los puntos de vista se pueden cuestionar, pero las cifras, los números fríos son un contraste implacable que no deja lugar a dudas, sentenció.

Y es que lo reportado oficialmente en el Informe de Gobierno de 2018 (último año de Miguel Ángel Yunes Linares) y lo presentado en el 2020 (segundo de Cuitláhuac García) revela un crecimiento de la obra pública al doble, al 200%.

Yunes reportó 573 obras y acciones con una inversión de 4 mil 238 millones de pesos.

Cuitláhuac García, por su parte, dio cuenta de 1,223 acciones y obras públicas, cifradas en 8 mil 298 millones de pesos.

Ese crecimiento al doble es muestra de que se están tomando las decisiones adecuadas, con austeridad, con honestidad, sin la simulación y el saqueo del pasado, dijo Gómez Cazarín.

Aunque quieran defender lo indefendible, los aplaudidores del pasado no pueden explicar esos números, porque la unica explicación posible es que eran ineficientes, ineficaces y corruptos, subrayó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: