investigaciones especiales

Demandan a petrolero por padre desnaturalizado

JUZGADO DE COATZACOALCOS.

Madre afectada está demandando prueba de paternidad para que el muchachito se haga responsable

Agencias

Coatzacoalcos

Un empleado de Pemex está siendo emplazado en un juzgado familiar de Coatzacoalcos para que reconozca la paternidad de un bebecito de meses de nacido, del cual no se quiere hacer responsable.

El desobligado padre, de nombre José Feliciano N, se ha reusado en muchas ocasiones a darle los apellidos a la criatura, además tampoco se quiere hacer responsable de los gastos del pequeño ni de su manuntención.

Este flojonazo fue emplazado para prueba de paternidad ante la juez María Alicia Caram Castro, togada que se ha ganado el respeto así como el reconocimiento de la sociedad en Coatzacoalcos por sus fallos que son apegados a la justicia.

José Feliciano N estará siendo requerido en siguientes días para que de una buena vez se someta a la prueba de paternidad y deje de andarle haciendo al cuento, conque el chamaco no es suyo.

El demandado para investigación de paternidad ha sido emplazado por la parte afectada en numerosas ocasiones para que cumpla con su obligación, pero el señor se ha desentendido flagrantemente presumiendo que tiene influencias y que con su estatus de petrolero las puede todas.

EN DEMANDA.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: