investigaciones especiales

Continúa Ayuntamiento de Agua Dulce con trabajos de desazolve de drenajes en colonias

Agua Dulce Ver. –

Con la finalidad de prevenir anegaciones a causa de las lluvias, personal del Gobierno Municipal en coordinación con la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) intensifican los trabajos de desazolve y limpieza de drenajes; esto, como parte de las acciones emprendidas por el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez para evitar futuras inundaciones.

Para ello, cuadrillas de personal municipal se han trasladado a las zonas bajas que tienen mayor posibilidad de sufrir afectaciones, y en compañía de un camión vactor con sistema de succión y lavado han realizado el retiro de objetos, basura y lodo que obstruían el sistema de descarga pluvial.

Entre las colonias atendidas con estos trabajos se encuentran El Muelle, 18 de marzo, Díaz Ordaz, Primera de Mayo, Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Cuatro caminos, Km 2, El Suspiro, La Magisterial, Alborada, Bosque II sección, Av. Veracruz y calle Independencia, entre otras.

Es importante mencionar que el Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a crear conciencia de la importancia de no tirar basura en la calle, colocarla en bolsas cerradas para su depósito y solo sacarla el día que pase el camión recolector, ya que durante las labores de limpieza se han retirado objetos de gran volumen, que obstruyen y tapan el sistema de drenaje y alcantarillado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: