investigaciones especiales

Asesinan a vigilante de una empresa en Coatzacoalcos

Tenía heridas con arma punzo cortante en la cabeza y costillas.

Coatzacoalcos, Ver; 21 de noviembre de 2020.-

Durante la madrugada de este sábado, se registró el artero homicidio en contra de una persona del sexo masculino, dedicada a la actividad de vigilancia en una empresa de seguridad, en la zona industrial de esta ciudad.


Los hechos, se registraron en la unidad habitacional Pajaritos, sobre el Boulevard Petroquímica, en la zona industrial de la localidad de Villa Allende.


Ahí, Sergio Martínez Sánchez de 50 años de edad, trabajador de la empresa denominada «SPIA», fue localizado por personas que pasaban por el lugar, con heridas con arma punzo cortante en la cabeza y costillas, además de que le robaron sus pertenencias, por lo que no se descarta que su asesinato responda a que se resistió al hurto.

Al lugar, acudió personal de Seguridad de Pemex que permitió la entrada a personal policiaco de la SSP para iniciar con las diligencias correspondientes.


Personal de la Dirección de los Servicios Periciales, levantó y trasladó el cuerpo el cadáver del ahora occiso a la morgue de la ciudad, para ser reclamado por familiares.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: