investigaciones especiales

Aparecen otra vez narco lonas en Coatzacoalcos

Colocaron narco mensajes en plena celebración del Día de la Armada de México, en esta ciudad, sobre puentes peatonales.

Coatzacoalcos, Ver.-

Personas desconocidas colocaron narcolonas en diversos puntos de esta ciudad, con un mensaje al gobernador del estado Cuitlahuac García Jiménez.

Fue al filo de las 20:00 horas, de este lunes que automovilistas que pasaban debajo del distribuidor vial ubicado en la salida a Villahermosa se percataron del hallazgo de estas narcolonas.

De manera simultánea fue colocada otra narco lona en el puente peatonal de la Avenida Universidad Veracruzana, frente a la ETI 96 y las oficinas de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) al poniente de la ciudad.

El mensaje señala textualmente:

«EL PUEBLO DE COATZACOALCOS. ARDE EN LLAMAS GRACIAS AL CJNG Y A SUS FIELES GRUPOS DE LIMPIA DE LA POLICÍA MINISTERIAL».

«SR. GOBERNARON CUITLAHUAC GARCÍA NUESTRO PUEBLO ESTA CANSADO Y TANTO SECUESTRO, COBRO DE PISO, EXTORSIONES, ROBOS, DESAPARICIONES, MATANZAS QUE EL CJNG VIENE REALIZANDO POR ORDEN DE SU JEFE DE PLAZA HÉCTOR TRINIDAD VÁZQUEZ ALIAS «EL TITO» O EL TT Y SUS COLABORADORES JUANITO ALIAS EL PIRAÑA O TALITO JESÚS ADOLFO BAÑOS SALOMÓN ALIAS EL SAMY DANIEL ARRANCHAR ALIAS EL FERCHO Y EL LUGAR TENIENTE DEL TITO EL PADRINO ADAN DICHAS PERSONAS TIENEN EN NÓMINA A SUS PERROS FIELES DE LA POLICIA MINISTERIAL COMO EL COMANDANTE GÜERO SOSA, JUAN MANUEL PASTOR, MANUEL GARCÍA ALARCÓN, RAFAEL GONZÁLEZ RAMÍREZ, JOSÉ LUIS MONTES LUNA DOMÍNGUEZ SECRETARÍA DE MARINA COMISIONADO POLICÍA ESTATAL, LUCAS Y PATAS, JORGE MARÍN MOGUEL POLICÍA MINISTERIAL DICHAS PERSONAS SON LOS PRINCIPALES GENERADORES DE VIOLENCIA NO SÓLO EN COATZACOALCOS SINO DE SUS ALREDEDORES COMO MINATITLÁN NANCHITAL AGUA DULCE ACAYUCAN Y SAYULA DE ALEMÁN, DESCUARTIZAN A SANGRE FRÍA MINISTERIAL LEVANTO A ANA LAURA DESPUÉS AMANECIÓ MUERTA Y DESCUARTIZADA. Atte El Pueblo Unido.

En las lonas impresas también colocaron fotografías de presuntos integrantes de la banda.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: