investigaciones especiales

Coatzacoalcos, presente en Programa Especial “Orgullo Veracruzano”

• En este evento, que se llevó a cabo en Acapulco, Guerrero, se contó con la presencia del Secretario del Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros.

Coatzacoalcos, Ver.-

Una espectacular participación tuvo Coatzacoalcos dentro del Programa Especial “Orgullo Veracruzano”, el cual se realizó en Acapulco, Guerrero y que estuvo encabezado por el Secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros.

Por parte del Ayuntamiento porteño acudió la Mtra. Alba Malpica, Titular de la Jefatura de Cultura, acompañada por una pareja del ballet “Tizoc”, así como de expositores de artesanías típicas, salsas elaboradas artesanalmente, muñequitas distintas y lo que llamó la atención de los asistentes, fue la muñeca de aire de más de 2 metros de altura con el vestido tradicional de Coatzacoalcos.

Durante el Programa Especial “Orgullo Veracruzano”, que se efectuó en la Terminal de Autobuses de ADO en la mencionada ciudad turística, los bailarines atrajeron a los visitantes con “Jarocho del Sur”, mientras que el Balaju ponía el ritmo y sabor en el stand del sur de Veracruz.

Además, se contó con la presentación gastronómica y de las diversas riquezas de los municipios de Córdoba, Sayula de Alemán, Nautla, Teocelo, Chalma, Lerdo de Tejada, Ignacio de la Llave y Coatepec.

Cabe señalar, que durante este evento se proyectaron promocionales, foros culturales, grupos artísticos y diferentes exposiciones, para que más personas conozcan los atractivos que ofrecen las distintas zonas de Veracruz. Coatzacoalcos orgullosamente mostró ser digno representante de la Región Olmeca.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: