investigaciones especiales

Rafaguearon camioneta de trabajador petrolero

Hechos violentos con armas de fuego en la colonia 24 de Octubre; dispararon contra unidad vehicular de Pemex.
No se reportaron personas lesionadas ni víctimas que lamentar.

Coatzacoalcos, Ver.-

Sujetos no identificados rafaguearon una camioneta propiedad de la empresa Petróleos Mexicanos (PEMEX), que se encontraba estacionada frente a un domicilio de la calle Sebastián Guzmán Cabrera de la colonia 24 de Octubre.

Se logró establecer que los hechos ocurrieron anoche arededor de las 19:30 horas, de este pasado lunes, cuando sujetos que viajaban a bordo de un vehículo dispararon contra una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, con placas XU-47328 del estado de Veracruz, propiedad de dicha empresa.

El área fue acordonada por personal de Servicios Periciales, quienes levantaron en la escena un total de 7 casquillos percutidos de arma de fuego calibre 9 milímetros, cuatro proyectiles hicieron blanco en la carrocería del citado vehículo.

Dicha unidad está a cargo de un ingeniero de PEMEX y se atribuye el atentado como una forma de intimidación para después cobrarle lo que se le conoce como derecho de piso, mientes que el ataque perpetrado la noche de este lunes no dejó lesionados ni víctimas que lamentar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: