investigaciones especiales

Abren fuego contra Restaurante Langonstinos

Un comando fuertemente armado rafagueó anoche el Restaurante de mariscos en la colonia Puerto México.

En el lugar tenían una posada, no se reportan personas lesionadas.

Coatzacoalcos, Ver.-

Un comando de hombres fuertemente armados disparó en repetidas ocasiones, la fachada de un restaurante de mariscos ubicado en la colonia Puerto México.

Los hechos ocurrieron al filo de las 20:20 horas, de este lunes, en la negociación denominada Langostinos, ubicada en la avenida Úrsulo Galván número 807 de la citada colonia.

Vecinos de este sector informaron a las autoridades, que un comando de hombres armados que viajaba a bordo de dos camionetas color blanco, disparó una ráfaga de por lo menos 10 proyectiles de arma de fuego en contra de la fachada de la negociación, afortunadamente no se registraron víctimas ni lesionados.

Tras los acontecimientos, los atacantes escaparon del lugar y más tarde arribaron elementos de diferentes corporaciones, para asegurar el área, iniciando un fuerte operativo por los al rededores, pero como siempre, sin resultado alguno.

En el negocio se realizaba una posada, pero después de estos hechos los invitados y empleados comenzaron a alejarse asustados del lugar.

Cabe destacar, que el día 2 de diciembre del año pasado, cuando de igual manera, un comando de hombres armados asaltó a los comensales del mismo negocio, de dónde se llevaron las pertenencias de valor y alrededor de tres vehículos automotores, está vez pudo tratarse de solo una advertencia a los encargados del negocio de mariscos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: