investigaciones especiales

Aparece narcolona en Palacio Municipal de Acayucan; hallaron más en otros puntos

Aparecen narcolonas en varios puntos de Acayucan

Casi a la media noche fue colocada por sujetos desconocidos una narcolona en uno de los costados del Palacio Municipal de Acayucan; a lo largo de una hora por los menos fueron instaladas 3 más en las diversas entradas de Acayucan.

Pasadas las once de la noche conductores alertaron sobre la colocación de lonas en diversos puntos y accesos a Acayucan entre ellos puentes que conectan al municipio antes mencionado con Oluta y Soconusco.

Esta noche, automovilistas que circulaban sobre las salidas del municipio de Acayucan reportaron a las autoridades policiacas la presencia de narcolonas en puentes peatonales y vehiculares.

El mensaje de estas va dirigido contra algún presunto grupo de extorsionadores que han estado operando en la zona sur, y piden a la sociedad no teman y no hagan caso a este tipo de llamadas telefónicas.

La primera narcolona se encontró en la prolongación Guillermo Prieto en el puente peatonal conocido como la Bimbo, la segunda fue colocada en el puente Oluta – Acayucan y la tercera se colocó en el puente conocido como “El Caracol” ubicado en la carretera Transístmica Acayucan – Soconusco la última narco-lona fue puesto en el Palacio Municipal del municipio de Acayucan sobre la madrugada de hoy Martes.

A estos hechos llegaron elementos de la Policía Naval, mismos que tomaron conocimiento y con rapidez quitaron cada lona del sitio en donde fue colocada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: