investigaciones especiales

Instalan Comedor Comunitario en la colonia Independencia

Coatzacoalcos, Ver.-

Habitantes de la colonia Independencia y de áreas circunvecinas, se dieron cita en la calle Plan de San Luis 404, para recibir por parte del Gobierno Municipal la ayuda humanitaria traducida en alimentos calientes.

En esta ocasión, se distribuyó pollo con sopa y tortillas a 200 ciudadanos, los cuales agradecieron al Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo y a su comuna el que se mantengan apoyando a la población que más lo necesita durante esta temporada de pandemia por el COVID-19.

Una vez más, personas altruistas participaron en la elaboración de la comida que fue repartida en viandas junto con una bebida por el personal de la Dirección de Programas Sociales a cargo de Sandra Collins Coronel. Además, se contó con la contribución de la Tortillería “El Güero”, que amablemente donó este producto sin escatimar cantidad.

Como siempre, esta jornada que concluye por esta semana, contó con la colaboración del Director de Comercio, Miguel Espinoza Villegas y el subdirector de Comunicación Social, Roberto Pérez, así como empleados de la COMUDE y Acción Social.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: