investigaciones especiales

Casa de Amor solicita apoyos para los niños con cáncer

CASA DE AMOR

COATZACOALCOS, VERACRUZ

La Asociación Civil Apóyalos a Tener una Esperanza de Vida emprendió un programa de gestión ciudadana para recaudar fondos, despensas y juguetes para los niños con cáncer en la zona sur de Veracruz.

De acuerdo a Montserrath González, integrante de la Asociación Civil, actualmente hay 71 niños que reciben un tipo de tratamiento contra el cáncer y que son hospedados en la Casa de Amor.

El Comité de Voluntarios de Casa de Amor para Niños con Cáncer solicita el apoyo de toda la ciudadanía para la recaudación de fondos económicos, despensas, juguetes, ropa, para donar a estos pacientitos con cáncer en esta fecha de Navidad y Día de Reyes.

«Por estas fechas estamos requiriendo juguetes tanto para niños y niñas de todas las edades… desde bebés hasta jóvenes de 18 años. Que los interesados traigan un regalo para que se lo obsequie a un niño. También tenemos los apadrinamientos de deseos especiales, que son aquellas peticiones de los pacientes como tal que solicitan ropa o equipos de cómputo para tomar sus clases en línea», expresó Montserrath González.

«Hay peticiones desde aparatos electrónicos como tablets o computadoras hasta juguetitos como Legos, Barbies muñecas… etcetera. Hay varios niños que están apadrinados pero seguimos requiriendo más padrinos para los niños que hacen falta», expuso.

Por la pandemia, no todos los pacientes con cáncer acuden al recinto de atención Casa de Amor pero sin embargo, se les sigue gestionando apoyos en despensas ya que son familias vulnerables.

Se solicita donación de despensas, como campaña permanente de Casa de Amor: cereales, leche, atún, alimentos enlatados, sopas, pastas.

Si usted está interesdo en aportar un apoyo, acuda de lunes a viernes de 10 de la mañana a 3 de la tarde a la Casa de Amor ubicada Lerdo No. 207, colonia Centro Coatzacoalcoss. O llame al teléfono 921 246 74 91.

ENCIENDEN LA LUZ DE LA ESPERANZA, NIÑOS CON CÁNCER DE CASA DE AMOR

Apoye a los niños con cáncer en esta Navidad y Día de Reyes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: