investigaciones especiales

Gobierno de Veracruz trabaja en la escrituración de más predios

Coatzacoalcos, Ver.-

Eleazar Guerrero Pérez, Subsecretario de Finanzas y Administración, informó que en estos primeros 2 años de Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez se ha combatido el rezago en materia de escrituración.

Indicó que, el Secretario de Finanzas, José Luis Lima Franco, ha buscado en coordinación con Patrimonio del Estado como regularizar asentamientos añejos y también los que son de más reciente creación.

“Hay muchos colonos que necesitan tener la tranquilidad de vivir en sus hogares con certeza jurídica en sus predios, por eso seguiremos trabajando coordinadamente con Patrimonio para darles la certeza y seguridad a un mayor número de habitantes”, subrayó.

GOBIERNO MÁS AUSTERO DEL PAÍS

Por otra parte, declaró que actualmente el Gobierno de Veracruz se caracteriza por ser el más austero que existe en el país.

“De ser el aparato administrativo más grandes y con mayores dispendios, pasamos a ser el más austero. Se han reducido salarios, los servidores públicos están trabajando por convicción y no por dinero y hemos demostrado que, si se puede transformar a Veracruz avanzando en el saneamiento de finanzas y trabajo administrativo”, apuntó.

“Hemos podido contener el gasto corriente, hoy no se compra por comprar, se analiza y si es estrictamente para el funcionamiento del gobierno se adquieren lo necesario”, puntualizó el Subsecretario de Finanzas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: