investigaciones especiales

WILBERT AGUILAR CANCINO, EL CABALLO NEGRO DEL PRI

ASPIRANTE A LA CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE NANCHITAL, POR EL PRI.

Con el lema: «PROYECTO CIUDADANO NANCHITAL»

NANCHITAL, VER.-

El joven WILBERT AGUILAR CANCINO oriundo de este municipio ha encendido los reflectores para el priismo nanchitecto, a sus 30 años de edad ha incursado una gran carrera política en el estado de Veracruz y en el Comité Ejecutivo Nacional.

El Caballo Negro hace unos días proclamó su intencion y aspiración a la candidatura a la presidencia municipal de Nanchital con el paso del tiempo le han puesto obstáculos desde la comuna priista actual o mejor dicho los que mueven el hilo en el PRI local ya que él no pertenece a un sistema sindical y lo denominan el posible candidato del pueblo.

AGUILAR CANCINO se ha caracterizado por el gran trabajo realizado el 2020 donde su mayor objetivo es claro recuperar a la militancia de su partido, tratar de reorganizar las bases y una estructuración sólida sin simulaciones.

Busca la inclusión respetada sin agarrarse del trabajo de los sectores y organizaciones, el joven se ha ganado la empatía de la ciudadanía ya que fue uno de los actores politicos del municipio que estuvo cercano a su gente en este 2020…

WILBERT AGUILAR CANCINO podría dar la sorpresa y podría ser la revelación del jefe político del PRI, Don Ramón Hernández Toledo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: