investigaciones especiales

Ayuntamiento entrega techado escolar en Secundaria No. 1

Agua Dulce, Ver. –

La tarde de este martes, autoridades del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, dieron por inaugurada la renovación del techado y mantenimiento de las instalaciones perteneciente a la Esc. Secundaria Sección 22 del S.T.P.R.M.

Este centro educativo es uno de las más grandes del Estado en referencia a la matrícula escolar, puesto que en ella a diario miles de alumnos reciben educación de calidad, mismos que serán beneficiados con esta importante obra, brindándoles las condiciones adecuadas para su preparación al regresar a clases presenciales.

Ante este significativo evento, en presencia de padres de familia y maestros el Subdirector de la institución Abelardo Gaspar Calderón, agradeció al alcalde Sergio Guzmán Ricárdez por el apoyo brindado:

«Es para nosotros motivo de felicidad que después de muchos años nuestra escuela haya sido tomada en cuenta ya que muchas veces se pidió el apoyo, pero ahora en esta administración del licenciado Sergio Guzmán vemos los hechos y le damos muchas gracias por esto».

Con este gran proyecto el Gobierno Municipal refrenda su compromiso una vez más con el rubro educativo, puesto que la escuela espero más de ocho años para gozar de un beneficio como este, dotándola de infraestructura necesaria para que los alumnos, docentes y directivos trabajen en mejores condiciones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: