investigaciones especiales

Gobierno municipal instala alumbrado publico en fraccionamiento 15 de Agosto

Agua Dulce, Ver. –

En atención a las peticiones realizadas por ciudadanos hidrómilos, el H. Ayuntamiento de Agua Dulce que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, hizo entrega de la instalación y renovación de lámparas con tecnología Led a vecinos del fraccionamiento “15 de Agosto”.

Este proyecto fue uno de los compromisos que realizó el alcalde en una reunión previa que había tenido con ellos, por lo que de manera inmediata dio solución a su problemática, dotándolos de un circuito de alumbrado en excelentes condiciones con la intención de brindar mayor seguridad y tranquilidad a las familias que viven en él.

En este sentido al hacer uso de la voz, el Mtro. Noé Castillo Olvera en representación del alcalde Sergio Guzmán, destacó que una de las prioridades para la administración es que el municipio cuente con buena iluminación, por lo que mencionó:

“Creo que cada día la comunidad de Agua Dulce se da cuenta que este Gobierno es distinto, emprendió una tarea muy importante porque se recibió una ciudad con muchos problemas de alumbrado y hoy podemos decir que se cumplió la meta, por que logramos entregar luminarias para que estén más seguros y se sientan tranquilos».

Ante esto, los habitantes del fraccionamiento se encontraron contentos con el resultado, por lo que reconocieron el gran trabajo que se realizó:

“Le damos gracias al alcalde Sergio Guzmán Ricárdez y a su comitiva por escuchar nuestras peticiones y nos atendieron, estamos muy agradecidos por el alumbrado que nos pusieron en el fraccionamiento, porque así niños, jóvenes y familias pueden salir a caminar, a correr a platicar y es de gran ayuda», mencionó Esteban Regalado Núñez.

Con estas acciones, es como el Gobierno Municipal atendió de manera equitativa a un sector que se encontró en rezagado después de muchos años por pasadas administraciones; de este modo diariamente se continuarán atendiendo más reportes de la ciudadanía con la intención de brindar mejores servicios públicos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: