investigaciones especiales

Cuitláhuac García recibió al 2021 en «Casa Veracruz»

XALAPA. VER.-

Antes de concluir el año Cuitláhuac García sostuvo este jueves 31 una reunión en la fastuosa «Casa Veracruz» rodeado de los integrantes de su gabinete donde realizó un brindis con sus mas cercanos.

Posteriormente a la reunión un asistente a dicha reunión confirmó que García Jiménez cenaría y pasaría año nuevo en «Casa Veracruz» con sus familiares más cercanos, padres, hermanos, sobrinos y primos.

Ya este viernes 01 de enero se confirmó que los miembros de la familia García Jiménez cenaron en la casa principal, donde el prestigiado banquetero «Ángel Peralta» se encargó de servir una cena de 3 tiempos, compuesta por langostinos a la mantequilla, pierna de cerdo al horno y pavo a la ciruela, con postre de mil hojas con salsa de frambuesa, todo esto acompañado de finos vinos españoles y licores importados, con lo cuál Cuitláhuac festinó al más puro estilo «Fifí» a sus familiares en «Casa Veracruz».

Una vez más Cuitláhuac muestra su desfachatez al estar ocupando la impresionante propiedad estatal como residencia oficial, esto luego de que en 2018 utilizara el discurso del derroche, opulencia y gasto millonario en dicha propiedad como bandera política y electoral, esto para ganarse las simpatías del electorado que ahora decepcionado a tan sólo 2 años de gestión ve como García Jiménez les mintió de forma cínica y descarada.

Vecinos de la residencia oficial confirmaron que los invitados a la cena de fin de año abandonaron la propiedad alrededor de las 3:30-4:00 de la madrugada custodiados por guaruras, así como unidades y elementos de la SSP.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: